domingo, 4 de enero de 2009

AÑO NUEVO

Empezó el año nuevo, 2009 según el calendario gregoriano el cual parece ser opuesto al calendario freudiano dado que el tiempo pasado parece no afectarnos en lo absoluto y donde -¿o debería decir cuando?- lo indispensable es olvidar nuestra vieja historia.
Al fin de todo que se puede esperar de los zuletianos. por estos días estamos pasando las resacas que nos ha dejado el año viejo. no nos interesa ni emociona mucho el motivo de estas fiestas pero como hijos de Zuleta no podemos dejar pasar la oportunidad de entregarnos a la bebida y buscar entrar al reino dionisiaco donde nos espera don Federico con su viejo mostacho bañado en vino. En algunos días terminaran las vacaciones y traeremos nuevos temas al blog.

Todos felices por el año nuevo, llenos de esperanzas y oportunidades. excepto quizás el pueblo palestino ... y bueno, de no ser por la crisis económica mundial ...y pues porque continua la descarada ocupación gringa en Iraq y nada raro que empiece en Iran también, y por que al fin y al cabo el señor Obama tampoco será un gran "change", ahh y por supuesto la cuota nacional: el uribismo continua con el poder en colombia.

Mierda ya me deprimí. Después de todo no parece haber razones para tanta fiesta pero indudablemente el pueblo sabe como alejarse de la realidad, calculamos que con un buen trabajo y la ética de los medios masivos de comunicación volvamos a la realidad la primera semana de marzo.

Y para los que desean que este año sea mejor que el año pasado entonces no olviden ¡LA REVOLUCIÓN ES AHORA!

Etiquetas: , ,

1 comentarios:

Blogger Tomáz ha dicho...

Saludos gente, que bueno que comiencen este año con energía para continuar luchando por lo que es nuestro.
Reciban un saludo y la mejor suerte pa' este año desde Don Blog Pérez.

25 de enero de 2009, 12:02  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace

<< Página principal