martes, 22 de febrero de 2011

PARODIA DE LA REALIDAD

Qué nos vamos a tragar el nuevo comercial de Coca-Cola, algo se le mueve a uno en el pecho con solo escuchar el canto coral explotador de infantes ¿se dan cuenta qué este es un nuevo caso de explotacion infantil? como aquel donde ponian a una voz inocente obligada a decir que hay matas que matan, les obligan a tomar partido en el conflicto nacional. ¿Como decia? ahh si, ah uno le va cargando una energia en el pecho cuando escucha el candoroso orfeón, esta energia va in crescendo al compas de la lectura de texto e imagenes que rellenan la pantalla; es una energia totalmente destructiva, escandalosa, ante la cual las puertas de nuestra alma se abren a satan.

Al capitalismo le preocupa que nos distraigamos en mitos como el calentamiento global, como la violacion de los derechos humanos, como la abrupta desigualdad de clases; cosas por el estilo, banalidades segun cocacola y gente de su clase. Al capitalismo le interesa crear la sensación de que todo esta bien. No se preocupen, no se distraigan , sigan comprando, sigan consumiendo, el mundo cada vez es mejor. 

Afortunadamente parecer ser que el diablo ha tenido muchas almas dispuestas a aceptarlo para expresar su descontento con el comercial-propaganda, esto a traves del humor del absurdo, a traves de la parodia. Pero aqui creemos que estas parodias no son la parodia real, la verdadera parodia del mundo es el comercial oficial de cocacola, ademas de un insulto a la inteligencia si pretenden que nos creamos sus argumentos basados en un estudio mundial ¿qué tipo de estudio es? ¿donde esta la ficha tecnica?¿podems sdescargar el documento?

No queda mas que dejarlos disfrutar los videos esperando que compartan tambien los suyos.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio