lunes, 18 de mayo de 2009

Adioses prematuros….

Por sago

1)
Builes, mi gran amigo, inteligente, jovial y muy orondo, afortunado en amores y obsesionado con los camiones; a él le debo mis modestos conocimientos en mitología, largas cátedras sobre el lunfardo y mis primeras aproximaciones serias al tango como manifestación musical, poetica y popular, además de una amistad sincera e incondicional.
El cáncer le gano la batalla y la muerte allego con su asquerosa e injusta puntualidad, no pude despedirme y siento una culpa que se ciñe sobre mi como un corsé sobreajustado.
Parcero perdóneme por no haber estado ahí, no fue una ausencia premeditada, solo que siempre mantuve la esperanza que ganarías el combate y que con vos la muerte no tendría señorío…. Dejas un recuerdo y una nostalgia indeleble, parcero del alma!

2)
Benedetti, ay uruguayo, siempre presente, tus poemas como armas infalibles, me han asistido en tantas oportunidades, que te debo parte de mis victorias, tanto en las peripecias del amor, como en las penurias de la guerra.
Afortunadamente con vos la muerte fue generosa y permitió que tu genialidad y compromiso se mantuviera por mas de 80 años.
Tu palabra y poesía nunca sonaron en vano y esa apuesta por la vida, el amor y la revolución permanecerá por siempre.

"Donde estén, si es que están, si están llegando, será una pena que no exista dios, pero habrán otros, claro que habrán otros! Dignos de recibirlos!"

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio