domingo, 3 de mayo de 2009

PROYECTO


Hace bastante tiempo OtraEZcuela armo un proyecto llamado "Contra la Pared" un proyecto que murió antes de nacer, un aborto de proyección social. Nos preguntamos por que no pasa eso con proyectos como la seguridad democrática. El caso es que este pequeño embrión no murió en vano, parte de su legado ha sido rescatado en otro proyecto con mayores alcances y ambiciones, no solo de OtraEZcuela sino de nuestro hermana corporación Platohedro y el Instituto Popular de Capacitación. Para quienes van en la onda esotérica podemos decir que nuestro Contra La Pared ha sido transmutado o reencarnado en lo que entre nosotros se conoce hasta ahora como Moción de Claridad. decimos hasta ahora por que el nombre final recoge otros proyectos con diferentes nombres, todos juntos para crear una matriz la cual recibirá el nombre que le den sus propios participante directos. 80 jóvenes y jóvanas de los municipios de Sabaneta, Itagüí, Medellín y Marinilla.

Bien, como la imagen, les decía, esta en construcción y necesita el valioso aporte de sus participantes, les presentamos por ahora un video de nuestro primer findesemana intensivo realizado entre el 24 y 26 de Abril del 2009 en el municipio de Barbosa (este video y otros mas pueden encontrarlos en la pagina oficial de Platohedro), también incluimos la imagen del primer ultrasonido y único registro gráfico de nuestra vieja semilla.

Para quienes deseen donar dinero al proyecto no se intimide en solicitar la información necesaria en nuestro correo otraezcuela@gmail.com o a través del espacio para los comentarios, thank you.
Sus aportes son importantes para la finalización de este proyecto que hará feliz a muchos niños y niñas de colombia :)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio