domingo, 4 de abril de 2010

ES HORA DEL KITTIN'


Los días se están contando para la primera vuelta de la próximas elecciones presidenciales, hoy 04 de abril faltan 55 días para el 30 de mayo. Siguiendo la lógica de Eduardo Galeano el cual dice que elegimos solo la salsa con la cual seremos comidos, los ciudadanos espaguetis de colombia saldremos por nuestros propios medios a servirnos en el plato, aunque los espaguetis tienen mas fibra que nuestros cuerpecitos tercermundistas la metafora no difiere mucho de la realidad colombiana. 

En cada temporada electoral de este país son muchos y variados los que participan del carnaval caníbal de la política colombiana. Las estrellas del momento ofrecen un crudo menú que podemos separar en tres grupos, los de derecha perpetuadores de las políticas uribestias, los que están cerquita al centro y se autoclaman independientes y un solitario representante de la izquierda nacional. En otraezcuela no podemos negar que tenemos nuestros gustos, gustos personales de cada quien pero no pensamos hacer propaganda, no es nuestro estilo hacer propaganda por aquí, todo lo contrario lo que mas deseamos es quitar propaganda, romper carteles, bajar afiches, rasgar pendones, rayar los retratos de las peores alimañas instauradas en el poder y con hambre de mas poder ...y mas poder.

Por eso vuelve nuestra campaña del KITTIN' POLÍTICO, si no podemos limpiar nuestra nación de la basura encorbatada al menos limpiar las calles de su estampa. Querido lector cuando camine apaciblemente por su ciudad, pueblo, vereda, corregimiento, municipio y se tope usted con propaganda política, sienta el llamado de su corazón y su cordura, por el amor a su país, por el amor a usted mismo y a sus seres queridos, por el amor al planeta tierra y lo que puede dejarle a sus pobres hijos, por amor a lo que impulse a su corazón arrebate semejante patraña, quite la propaganda política.


Los problemas de colombia no se resuelven con fotoestudios, ni sonrisas lindas, ni palabras impresas; las soluciones de colombia no se eligen por sus gastos en publicidad. Queremos que los candidatos a la presidencia demuestren la calidad de sus ideas y la intención de sus actos con verdadera política, con verdad y trasparencia a los colombianos, paracoreando A77aque:
"¿Que es lo que van hacer?
¿A que van a llegar?
la paciencia no es eterna
con un pueblo no se juega"
No mas afiches, no mas publicidad política, colombia no va a comprar cereales o crema dental o un disco de pop; colombia va a elegir un presidente, un proyecto político, un futuro nacional.


Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio