sábado, 20 de marzo de 2010

DE ENCUESTA ABAJO

Cómo sabemos que a colombia le esperan días iguales o peores al ayer -confirmado después de conocer los resultados de las recientes elecciones- OtraEZcuela ha decidió hacer una encuesta que diga de una vez cuál será el peor de todos los presidentes posibles en las próximas elecciones populares. Cuando sepamos cual es el peor sabremos cual es el ganador.

Asi que no deje de votar cuando pase por este perdido blog, incluso si usted aquí por accidente o es un lejano visitante practicando el turismo cyberespacial, bienvenida su participación gente de Arabia, deNepal, de la República de Abjasia, de Benín, Camboya, Isla Cocos, Mali, Palestina, Samoa, Tonga o Vietnam, bienvenidos los votos de cualquier coordenada de este globo pues seguro los extranjeros tendrán selecciones mas sensatas y con mayor conocimiento de fondo que los propios ciudadanos colombianos.

A veces nos gusta pensar que sí, que nos dominen los gringos o cualquier otro pueblo, a colombia se le compondria el camino si algún grupo extranjero tomara el mando, si una voz foránea tomara la capitanía; como en la selección colombiana de futbol, lo que necesita para rendir es una director técnico extranjero, los nativos solo nos han llevado a la ruina, se salvara uno que otro, esto demuestra que hemos sido mejores para formar técnicos de futbol que presidentes.

En la barra de la derecha, en los primeros lugares encuentran nuestra apreciada encuesta. Tenemos varios nombres, una gran nomina que promete una apretada competencia por el primer lugar, algunos de ellos han hecho méritos de sobra, tenemos incluso los que han ganado méritos por herencia de familia, estos llevan la ventaja, en colombia algunos apellidos siguen pesando como favoritos y favorecidos.
Dejamos en sus clics la votación y la democracia de cartón de este país. Que la ley de Murphy nos acompañe.

Etiquetas: , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio