martes, 2 de marzo de 2010

VIVA EL UNGIDO! VIVA JUAN MANUEL!

por sago


Las ganas por ocupar el solio de Bolivar, le son inocultables….
Hijo de uno de los sectores mas sordidos de la oligarquía capitalina, heredero de un proverbial prontuario de atrocidades e ignominias producto de la concentración histórica del poder por parte de la dinastía Santos y representante a ultranza de la cosmovisión fachista y ultraconservadora.
Este sibilino y deleznable personaje, de apariencia lúgubre y ponzoñosa es al parecer el nuevo elegido, el sumo sacerdote se ha pronunciado para signar con el oleo santo a uno de sus mas aduladores y asiduos seguidores, Uribe dio luz verde, su aciago y atroz legado quedara a salvo en manos de Juan Manuel.
Querido enemigo Uribista, vote con toda confianza, porque si usted desarrollo un idilio dionisiaco hacia el gamonal Antioqueño, le aseguro que al jabalí capitalino lo amara mas que a su propia madre; y si no esta convencido aun, aquí le van razones de peso, para confirmar que a santos solo le falta el poncho y el sombrero voltiao.


• Entre Julio de 2000 a agosto de 2002 fue Ministro de Hacienda del gobierno de Andrés Pastrana. Como Ministro estuvo al frente de la venta de la participación del Estado en el contrato de Asociación CARBOCOL-INTERCOR en el Cerrejón Zona Norte, en la Guajira, negociación en la que se transgredieron disposiciones legales y constitucionales en detrimento del interés público, en beneficio de particulares. Como consecuencia de ello Juan Manuel Santos fue vinculado a una investigación adelantada por la Contraloría General, por “responsabilidad fiscal por daño patrimonial en contra del Estado”, dado que cuando se puso a la venta no se posibilitó la participación masiva de ofertantes.

• Pese a mantenerse al interior del Partido Liberal durante su Congreso Nacional de 2003, en 2004 se retira y decide respaldar el gobierno de Álvaro Uribe Vélez, organizando a finales de 2005 el Partido de la U, como intento de aglutinar a todas las fuerzas del uribismo.

• Ha ensayado la conspiración en desmedro de la ley e igual se ha topado con resultados de opereta. Un criminal de marca mayor, Salvatore Mancuso, en una declaración libre con efectos judiciales confirmó que Santos en compañía del jefe de los paramilitares, Carlos Castaño, planeó un golpe de Estado contra Ernesto Samper.

• Los medios en Colombia (dentro de ellos, los regentados por la familia Santos) lo declararon en el 2008, como el personaje del año. Justo cuando se supo que los logros y victorias de la cartera militar estaban salpicados de “falsos positivos”. Manera como la prensa maquilla más de 1.500 asesinatos, precedidos de desapariciones y torturas a que han sido sometidos anónimos ciudadanos cuyos cadáveres son luego presentados como caídos en combate y por los cuales algunos miembros del estamento militar cobran prebendas.

• En justicia también hay que decir que bajo su égida han sido sancionados decenas de altos oficiales por los mismas ejecuciones extrajudiciales. Pero ello no le quita bríos al pistolero en el momento de tirar del gatillo.

• En la actualidad la familia Santos, padres, primos y hermanos y el mismo Juan Manuel son propietarios del 51% de la Casa Editorial El Tiempo - CEET.

• El Tiempo figura entre las 100 principales empresas de Colombia y La Casa Editorial ocupa alrededor del puesto 30 por su volumen de ventas, el puesto 9 por utilidades y el 12 por la rentabilidad de sus activos.

• El emporio de los Santos ha sido de gran importancia para la carrera política Álvaro Uribe Vélez. Ellos se han encargado de construirle los “altos” índices de popularidad de que goza Uribe. En contraprestación él escogió y mantiene como su fórmula en la vicepresidencia a Francisco Santos, primo de Juan Manuel.

• En enero de 2006, debido a las crecientes denuncias de los vínculos de candidatos del partido de la U con el paramilitarismo, para mostrar la “transparencia” de los uribistas, fueron sacados por Santos de las listas para el Congreso los senadores Dieb Maloof, del Atlántico; Habib Merheg, de Risaralda, y fundador del Partido Colombia Viva y Luis Eduardo Vives, del Magdalena. Lo que representa un insignificante porcentaje de los congresistas vinculados al paramilitarismo.


YA LO VIO MIJITO!! PROTEJA LA PATRIA!! VOTE POR JUAN MANUEL!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio