sábado, 13 de marzo de 2010

"LAS PERLAS URIBISTAS"

Las perlas o las joyas que alhajan los cuerpos de los privilegiados llaman la atención hasta cegar la mirada con sus reflejos. Esas bellezas que se cuelgan en el cuello, las muñecas y el lóbulo da un reconocimiento de popularidad al que las porta, mientras el mira como si nadie lo mirara se le va inflando el orgullo, se infla tanto que se le hace fácil a un joyero bien calificado desmeritar con sus comentarios la calidad de las joyas, esta critica punzante como un alfiler le explota el orgullo al emperifollado estafador.
Un grupo bien interesante de joyeros dejan al descubierto la farsa de las joyitas de la administración de Álvaro Uribe como presidente de colombia.


Irónicamente le llamamos bellezas a los sucesos mas bochornozos, vergonzantes y ocultos que carga en el lomo el envalentonado patrono medieval, sirviente de lo mas obediente y fiel a las ordenes del banco mundial, fondo monetario internacional, el gobierno de los estados unidos y las multinacionales. compartimos en nuestro blog el lanzamiento de este libro llamado "las perlas Uribistas"

El siguiente es un fragmento tomado de el periódico El Espectador:

En éste se presentan una serie de balances del Gobierno saliente de Álvaro Uribe Vélez. Ahí se destacan tópicos tan polémicos como los ‘falsos positivos', las "atrocidades" del DAS, Agro Ingreso Seguro, las zonas francas de Tomás y Jerónimo Uribe, la parapolítica, yidispolítica, entre otros temas."

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio