jueves, 10 de junio de 2010

Historico fallo

Colombia país convulso y expectante, se ha caracterizado por ser un santuario para la impunidad donde bandidos, criminales, asesinos y genocidas cometen libremente toda clase de felonías y pillajes, infiltran las instituciones, pisotean la justicia, controlan la economía, la cultura y la política, deciden quien la paga o quien se libra, se enriquecen con los dineros públicos y hasta se hacen elegir como presidentes; a pesar de esto, acaba de dar pasos decisivos para la construcción de la verdad, la justicia y la reparación de los cientos de miles de victimas que con dignidad y valentía no otorgan ni olvido ni perdón para sus victimarios.

La jueza tercera Stella Jara condenó este miércoles a 30 años de prisión al coronel (r) Luis Alfonso Plazas Vega por los hechos ocurridos hace casi 25 años en la retoma del Palacio de Justicia; desaparición forzada, secuestro y homicidio agravado los delitos que se le imputan al chafarote criminal.

Otraezcuela se une en un abrazo de alegría y júbilo con las victimas de los crimenes de estado, y desea profundamente, con todo corazón, con sentimiento patrio y sincera convicción que este asesino malnacido se pudra en la cárcel y que posteriormente el propio satán le cauterice el culo en los mismísimos infiernos.

Recordamos a la justicia Colombiana que este mismo caso mantiene a una gavilla de bandidos en absoluta impunidad:
-General (r) Jesús Armando Arias Cabrales, detenido en el Batallón número 13 de la Policía Militar. Fue Comandante de la Brigada 13 del Ejército y estuvo a cargo de la retoma del Palacio.
- Mayor (r) Fernando Blanco, detenido en el Batallón de Buga (Valle del Cauca). Segundo al mando de la Brigada de Inteligencia del Ejército.
- Sargento Gustavo Arévalo, integraba el Comando Operativo de Inteligencia y Contra Inteligencia, Cocí.
-General (r) Iván Ramírez, quien era el Comandante Operativo de Inteligencia y Contrainteligencia, Coci.
- Coronel (r) Edilberto Sánchez Rubiano. Fue el comandante del B2, sección de Inteligencia de la Brigada 13.
-Mayor (r) Óscar William Vásquez, segundo al mando del B2.
- Cuatro sargentos más.

Esperando los visite prontamente la verdad, la memoria, la justicia y el castigo!
NI PERDON, NI OLVIDO!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio