lunes, 21 de junio de 2010

SANTOS: "GRACIAS A DIOS"

Sin ninguna duda Dios es uno de los grandes culpables de la elección de Santos como nuevo presidente de colombia, quizás el cerebro detrás de todo esto. Así lo confirmo ayer el mismo doctor Santos en su discurso de celebración por la victoria en las elecciones.


Como dice el escritor y despotricador profesional Fernando Vallejo, este tal Dios es un personaje siniestro, malísimo. Varios medios de comunicación han intentado tomar las declaraciones de Dios por el triunfo de Santos pero este señor o señora –se desconoce incluso su sexo aunque se tiende a creer que es masculino- se niega aparecer públicamente. Esto no sorprende, se sabe de su personalidad extravagante, no ha tenido comunicación oficial con nadie en casi dos mil años. Se creía que estaba muerto, supuestamente asesinado por un señor Federico pero se sabe que resucitar es costumbre de familia. Hemos intentado encontrarlo a través de diversas iglesias, pues cada una ofrece el servicio de contactar a Dios, el único y verdadero, sin embargo ninguna religión o secta nos ha podido llevar realmente a Él. 

Con paradero desconocido y gran poder en colombia y la Tierra en general, Dios se vuelve uno de los personajes más misteriosos y más buscados junto con Bin Laden.

Otraezcuela exige a las autoridades una profunda investigación de la relación de Dios en las elecciones, sus vínculos con otras entidades o personajes de dudosa reputación. A éste terrorista se le acusa de planear y ejecutar magnicidios y crímenes de lesa humanidad como la ocasión que inundo todo el planeta, o la vez que uso armas biológicas para atacar al pueblo de Egipto, también es conocida la vez que actuó en asocio con Satanás para acabar con la fortuna de un hombre árabe llamado Job. Aunque no sabemos su origen o nacionalidad exacta puesto que hay muchos lugares propuestos, las autoridades creen por su modo de actuar que concuerda perfectamente con el perfil fascista clásico del judío israelí. Las autoridades también estudian la tesis que el denominado Dios sea en realidad una organización de varios criminales de diversas regiones como Israel, Nepal, India, Arabia.

Como si no fuera suficiente, la democracia en Colombia cuenta con un enemigo más. Un presidente no debe tener este tipo de relaciones, no son buenas para nuestro país, exigimos medidas en el asunto.

1 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

jejeje, Digase, prometase y cumplase....Que lo agarren, que lo agarren pues....Amen!

24 de junio de 2010, 17:54  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio