viernes, 18 de junio de 2010

GOL A LA DEMOCRACIA

Estamos en el mundial del futbol, este evento succiona todas nuestras energias, en el se concentra toda la atención, cualquier otro tema que requiera interes debe procurar por relacionarse mínimamente con el futbol de lo contrario será ignorado por completo, más que la nada, pues la nada al menos posee algunas vanguardias.

Así por ejemplo al doctor Santos no le basta los meritos indirectos por la operación camaleón, si al menos les hubieran dado un balón de futbol al momento de presentarlos a los medios o si el nombre de la operación hubiera sido más acorde ¿que tal operación gol a las farc?

Bajo este influjo es muy probable que el domingo se nos olvide votar, abstencionismo por fiebre de futbol como en el ensayo de la lucidez, la lucidez del futbol en un día saramaguiano en colombia (a propósito los respetos a la memoria de este comunista hormonal que se nos fue)

Los opositores al gobierno Uribe preveemos 4 años mas difíciles que los 8 que están a punto de terminar. La tal unión de la que habla don Santos es un mal chiste, una utopia cínica y cursi digna de una película de Disney. ¿Acaso va a promover el nacionalismo fanático para motivar una guerra internacional? ¡Santas guerras Batman!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio