domingo, 28 de febrero de 2010

DEJENME SI ESTOY GOZANDO

El sol brilla mas intensamente; la leche es mas blanca, los mangos mas amarillos, el cielo mas azul; los pájaros vuelan mas alto y su mierda cae con mas fuerza, pero ese no es el punto; ¿es el aire que ha vuelto a ser fresco o la presión en mi pecho se ha ido? Desde antier respiro mejor, ahora todos los colombianos podemos llevar mas oxigeno a nuestros cerebros, reanimar nuestras neuronas y volver a pensar antes de marcar los tarjetones. Y pensar que todo parecía indicar el final de los tiempos, desde el anuncio del divino profeta cual serafín de los cielos anunciaba la hecatombe, luego la elección de un presidente oscuro en la nación líder del mundo, terremotos devastadores, inundaciones, tsunamis, la película el día después de mañana y este año el estreno de 2012, películas que anunciaron cosas terribles a toda la humanidad como el avance en la degradación del cine. Pero la esperanza para la humanidad ha vuelto a manifestarse esta semana, en una tierra olvidada por todos los dioses excepto un mesías salido de entre las montañas vistiendo poncho y sombrero (no estoy hablando de tirofijo). Nueve sabios -en realidad 7 que votaron en contra- como dando respiración boca a boca al estado social de derecho que se ahogaba en el fangal de la corruptela y la autocracia, reanimaron la democracia en un joven país de sudacas.

Permitidme disfrutar este momento, dadme la satisfacción de afirmar que el próximo presidente de colombia no será Álvaro Uribe Vélez. Un hilo de satisfacción recorre mi medula espinal, Uribe nos ha prohibido la marihuana pero nos ha dado esto que es mil veces mejor, deberían hacer esto mas seguido, por la salud síquica de los colombianos, destruir periódicamente las esperanzas del uribismo en colombia para generar este camino al éxtasis colectivo, desarrollar una terapia nacional dosificada a lo largo del año truncando toda posibilidad de éxito para los uribestias. Si este tratamiento no lo cubre el POS estoy dispuesto a invertir mis cesantías en él y pedir crédito en el banco.

Disculpen si los he cansado con mis gozos, si no aprovecho este momento quizás nunca pueda repetir la oportunidad. Sé bien que el uribismo o las políticas -si es que a esos actos se le pueden llamar así- de este gobierno no están restringidas a don Álvaro, para nuestra triste realidad hay grandes posibilidades que uno de sus mimos imitadores se mude a la residencia de Nariño, si eso pasa que entren por el sótano como es debido para los de su calaña. Ademas hay que tener en cuenta que don Álvaro, desilusionando las expectativas de OtraEZcuela y de doña Lina Moreno de Uribe, esta muy dispuesto a seguir trabajando por este país aunque no sea su presidente.

Entre el yoga y la administración del Ubérrimo piensa tomarse el tiempo para seguir aportando sus esfuerzos en hacer que colombia sea el país que el desea que sea. Sí, sabemos que esto no suena nada bien, puede ser mejor tener a don Álvaro de presidente que fuera de un cargo político, su voluntad de seguir trabajando por fuera del foco de la opinión publica, a salvo de las precarias instancias de control administrativo de este país nos hace temer que pueda ser aun mas dañino para colombia fuera de la presidencia que en ella. Si como primer mandatario de este país presidencialista ha dejado semejante historial de decadencia no quiero saber que puede hacer si trabaja, trabaja y trabaja por su propia ley. En primer lugar se me viene una imagen protagonizada por don Álvaro parecida a las de Vicente Fernández montado en su caballo, engalanando su canosa cabellera con un sombrero folclórico, las riendas firmemente empuñadas, detrás un cielo profundo cordobés o antioqueño bañado por la luz del sol en su cenit, suena una canción de guasca que el sigue con sus labios “no renunciare a cambiar mis penas por tus alegrías”, el caballo se yergue sobre sus patas traseras y empieza una carrera al horizonte ¡A luchar por la injusticia!

La representante a la cámara Lucero Cortes esta recordando sus momentos de mala actriz en los teledramas nacionales, esta vez es el galán del presidente por quien sus lagrimas ruedan, no sabemos si son igual de falsas pero parece, y así queremos creerlo, que esta sumamente compungida por la decisión de la corte; como muestra de agradecimiento al que pronto sera Expresidente de colombia :), esta organizando una marcha nacional en agradecimiento a Álvaro Uribe Vélez, OtraEZcuela manifiesta las ganas que tenemos de participar en esta marcha incluso nos sumamos a su organización OtraEZcuela invita a la marcha por -encima de- Uribe y en aras de mejorar la convocatoria proponemos que todos los asistentes marchemos sobre el cuerpo del héroe caído.

¿quién nos acompaña a la marcha? Nos vemos entre las vértebras 9 y 10 del mandatario.

si le interesa unirse a nuestra marcha de DESAGRADECIMIENTO ingrese aquí

si lo que quiere es dar las GRACIAS haga clic aquí.

Etiquetas: , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio