viernes, 16 de abril de 2010

LUZ PARA EL VAMPIRO

arriba el Nosferatu mayor entre estos vampiros, el ministro de des-protección Diego Palacio autor intelectual de los decretos de emergencia social.

De nuevo la corte constitucional salva el estado de derecho de este perdido país. En esta ocasión la luz que proyecta la corte ha espantado los vampiros que iban tras el dinero y la sangre de todos los colombianos, pretendían dejarnos lacónicamente agonizantes en una cama de hospital. Estos vampiros nos querían chupar todo hasta dejarnos en los huesos, para eso pretendían utilizar las mejores armas que tiene el poder, el establecimiento, por supuesto nos referimos a las leyes, normas y decretos de emergencia social.

Pero no hay tal emergencia social, es una emergencia para los ricachones que desean seguir haciendo fortuna con la enfermedad de los colombianos a través de sus Entidades Promotoras de Salud que son mas bien entidades promotoras de la pobreza y la muerte. EPS, parece nombre de milicias asesinas, estas eps se generaron a partir de la ley 100, un regalito adelantado que nos brindo muy a su gozo el señor Alvaro Uribe Vélez, cuando era senador de colombia, por alla en 1993. Este tipo de gestos son los que anuncian las calamidades que nos azotaran después, y ya veremos todos las demas consecuencias que resulten de los actos de este doctor, muchas consecuencias están por versen todavía.

Mientras tanto a celebrar de nuevo que no todo en este país es oscuridad, a eso si, a celebrar con aguapanela porque el impuesto a la cerveza sigue vigente al menos hasta diciembre de este añito historico para locombia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio