martes, 1 de junio de 2010

SAN SANTOS

Se beatifico el santos con los resultados de sus votos. Casi 7 millones de colombianos entre vivos y muertos y clonados, con sus razones y sus sinrazones tacharon la cara del descarado en los tarjetones. Que papel tan mal usado. pobres los arboles sacrificados para tan indigno menester. Que no nos perdone pacha mama, mandá tus inundaciones, terremotos, sequías, vientos huracanados, deslizamientos; manifestate querida madre vos que sos la única con conciencia. Hacenos pagar semejante error, no dejes impune a esta nación.

Ya casi se canoniza santos, se sabrá el 20 de junio. Claro que hay posibilidades que no gane, por supuesto que las hay, posibilidades matemáticas para los matemáticos. ¿Que nos hace ser tan negativos? es que en colombia la lógica es inversa, donde los falsos dan positivos las ecuaciones no concuerdan y la democracia esta abierta de piernas para que la ultrajen. Democracia si hay pero es una puta, se regala, la democracia is que el poder del pueblo para un pueblo que no quiere el poder, pero funciona por que eso se elige democráticamente. Ya paren las elecciones, perdida de dinero, tiempo e ilusiones ¿no se dan cuenta que colombia siempre elige que no quiere elegir? ¿colombia quiere darle el poder a los poderosos, que lo conserven, allá ellos con su poder sobre nosotros, el poder al pueblo nunca. No insistan, no nos pregunten.

Votar por santos solo demuestra que la lectura de la realidad del país es plana, corta, chiquita, votar por santos es demostrar que no conoce el país ni sus problemas; la realidad para ellos no es propia, los votantes de Santos perciben una realidad que les inventaron.

¿Hasta que punto funcionan las elecciones si de 29 millones de votantes solo 6millones 700 votaron entre limpia y cochinamente por don Juan Manuel? ¿donde están los 14 millones que no votaron? ?ellos que opinan? no opinan nada, no saben nada, se dejan llevar o saben que todo esto es una farsa y no participan, lo que no saben es que es una farsa justamente por que no participan y que su no voto no es mejor que su voto. Anarquistas que no votan, egóticos nada mas.

¿Y dónde queda la oposición en esto? A falta de elegirse en el poder deben optar por elegir su opositor: el que quiere aniquilarlo o el que permite el dialogo. Es preferible a pasar en blanco o como rival igual entre los dos candidatos a segunda vuelta. No se trata de votar por Mokus sino contra Santos.


La estampita del nuevo santo de colombia, el santo de los ricos y corruptos.

Etiquetas: , ,

4 comentarios:

Blogger Unknown ha dicho...

Muy bueno... Y la imagen, esta buenisima....

Pero la verdad no estoy de acuerdo con votar en contra de santos, estoy de acuerdo con votar en contra de la corrupcion y el sistema de ilegalidad y desigualdad en el qe vivimos, es qe si no es santos con su politica policiba es mockus con su derecha camuflada y sus politicas neoliberales. No es solo quien lo represnta, no es una persona, es todo un sistema y una cultura....

2 de junio de 2010, 19:00  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola

Esto son solo palabras del algun guerrillero dolido que se esconde tras estos medios ya que no es capaz de aceptar que los colombianos no estemos de su lado

4 de junio de 2010, 7:16  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Cuales palabras las del comentario o las del articulo?...Guerrilero?? Qe ironia qe a los qe proclaman algo diferente siempre se les tilda de terroristas, por fortuna ya no nos aterrorizan los criminales de corbata..

En el comentario vale hacer la aclaracion qe no estoy para nada de acuerdo con el criminal de santos y menos con el neoliberal de mockus... A VOTAR EN BLANCO PUEBLO!!!

4 de junio de 2010, 21:30  
Blogger Escuela de Formación Política ha dicho...

ante un comentario anónimo Otraezcuela aclara que somos un colectivo conformado por miembros de la sociedad civil. Ninguno de nosotros hace parte de grupos guerrilleros u otro actor armado, ni promovemos o simpatizamos con alguno grupo armado, todo lo contrario, nos oponemos a perpetuar el viejo conflicto clombiano y no apoyamos ninguna de las partes: ni las del estado ni las que actualmente se oponen a el ni las que intentan suplirlo.

Reprochamos el comentario sectario y fanático, el cual prueba la tesis del mismo articulo que critica, que dice que los santistas tienen una visión corta de la realidad colombiana, lo cual les impide ver los diferentes matices que la conforman. En colombia no hay solo guerrilleros y paramilitares, hay una pluralidad de propuestas, caminos e ideas, los invitamos a todos acercarse a ella sy analizarlas.
Gracias al anónimo por ratificar nuestra tesis con sus comentarios.

5 de junio de 2010, 8:32  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio