martes, 27 de octubre de 2009

LA ALEGORIA DEL SAMURAI

Canaliando en la tarde de ayer mientras reposaba el almuerzo me encontre con esta pelicula. A la vez que me repelia la antiguedad del film al tiempo me atraia los samurais y sus katanas. Entre las escenas pude apreciar este monologo iracundo del personaje Toshiro Mifune. Por la calidad de la actuacion, la excelente direccion y el contenido del mensaje, esta escena quedo animada en mi cabeza, corriendo por las autopistas de mi cerebro. La comparto en esta entrada con el fin que tambien puedan apeciar algo diferente de ella que no solo sea su mensaje directo. Quizas cambiando los titulos -campesino, samurai- y el contexto, la réplica de Toshiro Mifune resulta muy interesante.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio