lunes, 19 de octubre de 2009

LOS SECRETOS DE LOS BANCOS

Banksecrets es un sitio en la web que Otraezcuela se place en recomendar. Al visitar la pagina encontraremos algunos pecadillos de varios bancos de talla internacional. La idea es simple, hacer publicas las inversiones controvertidas que los bancos hacen con nuestro dinero y a partir de esto organizar un tipo de presión desde nuestro poder como usuario. Hay una carta redactada para solicitar información de las inversiones alimentadas con nuestros ahorros, simplemente ingresamos nuestro nombre y el nombre de la entidad bancaria a quien va dirigida, cada banco tiene el deber de respondernos con claridad estas simples preguntas y cada persona que las recibe juzgara según su ética si continuar apoyando tales inversiones. Esta carta es la imagen que ven abajo, Otraezcuela se une a esta estrategia dejando el enlace para su descarga. CARTA AQUí
De igual manera pueden encontrar algunos bancos que tiene un compromiso con cierta organización y esto garantiza que sus inversiones son benévolas. La pagina contiene bancos que trabajan a nivel internacional, algunos de ellos tienen gran presencia en Latinoamérica, los bancos nacionales no figuran en esta lista pero sabemos que estos bancos tiene convenios con los de talla internacional ademas la intención es aportar desde nuestros conocimientos para que la lista de "Banksecrets" siga creciendo.
Aunque los bancos sean extraños para nosotros o sean firmas de otro país es bueno darle una repasada a sus proyectos, muchos de ellos tienen a Latinoamérica como blanco, nuestra región continental es la favorita, no es de extrañar ya que estamos mas que advertidos de los intereses de grupos extranjeros para apropiarse nuestra riqueza natural. Para aquellos que piensan que son delirios conspirativos no dejen de visitar Banksecrets.

Etiquetas: , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio