sábado, 17 de octubre de 2009

Buuuuuuuuu :O

Ya se vive el dia de los brujitos o el dia de los disfraces o halloween para que suena mas globalizado. Hay algunos profetas que incluso desde ya sienten el ambiente de diciembre, mas adelantados en sus percepciones que el resto de los mortales, ese tipo de profetas abundan en Locombia (colombia para algunos), ya hemos oído alguna emisora radial que dictamina con la autoridad conferida por la razón popular que diciembre son tres meses. Otraezcuela, como preparativo a la natividad, aconseja a los padres y madres de colombia preparar tambien a sus hijos para el regalo, comunicandoles que el divino niño, que su majestad el rey de reyes, el mesías, el adonai no puede ser otro que el presidente alvaro uribe y que es él el que trae los regalos, así la infancia de este país irremediablemente se convertirá a la oposición cuando vean los paupérrimos juguetes de segunda que encontraran debajo de la cama o del árbol, si es que tiene árbol; pues que mas puede pensar este año con la terrible economía que goza el colombiano promedio, finalmente ese triste regalo será consecuencia lógica de la administración de este país que el mismísimo uribe ha tratado de encarnar como quien todo lo puede y lo abarca, de esa manera así como en el pasado se atribuyó todo lo que podía enmascarar de bueno en este país, también debe echarse encima las malas noticias. De este diciembre en adelante colombia espera cosechar una generación que crezca y manifieste la mas profunda indignación que adeuda la mayoría de los que hoy habitamos este terruño.
Regresemos a la temporada actual, es hora que nos empecemos a ocupar por nuestros disfraces pero no os preocupéis, Otraezcuela trae varios consejos para que seas el mas temible de todos y podás dar los sustos mas grandes con la lista de personajes terroríficos que te traemos a continuación.

Se podria creer que una mascara de cerdo será la sensación en el día de disfraces pero les tenemos algo mucho mejor que el cerdo, el real monstruo detrás de la gripe porcina es Donald Rumsfeld, con una mascara de este señor lograras asustar a cualquier persona del planeta, si tienes amiguitos internacionales bastará que te conectes en una video llamada y les darás el susto del año. También gracias a la gripe porcina, George W Bush sigue vigente, no tanto como los años pasados pero aun sus gracias en la presidencia tienen repercusiones que asuntan a todos y el tiene mucho que ver con el gran negocio de la gripe porcina.
Condolezza Rice también es una buena mascara, últimamente no ha hecho nada que sepamos, pero sigue siendo igual de fea, con eso basta para ser un clásico de las mascaras del horror.
La gran pandilla del Banco Interamericano de Desarrollo también están dentro de los recomendados este año. Pasaron por la ciudad de Medellín y con su magia negra embrujaron a casi todos los habitantes y aquí prepararon sus hechizos futuros. Para usar estos disfraces recomendamos que salgan en grupos con sus amigos cada uno con una mascara de un miembro diferente del BID.
A nivel nacional tambein tenemos grandes recomendaciones, mascaras de lujo a nivel de exportacion esta el eterno numero uno de la lista criolla: Alvaro Uribe no pasa de moda, mientras siga en el poder promoverá el miedo mas aterrador en toda la nación y aun mas, en naciones vecinas. Esta mascara cada año se hace mas espantosa. Recomendamos este disfraz a quienes tengan un gran amigo o si van a tener una compañía durante todo el dia de los disfraces porque al comprar esta mascara te regalan otra gratis, la del horripilante Fabio Valencia Cossio; lee bien las instrucciones por que estos disfraces deben usarse de una manera adecuada, en el empaque se indica que el disfraz de Uribe debe ir siempre adelante y detrás el disfrazado de Cossio repartiendo dulces a todos los demás niños. Se alerta a los niños que se disfracen de jueces que no se acerquen a los disfrazados de Alvaro Uribe o corren el riesgo de ser difamados ante todos los demás niños.
Si recuerdan bien, en años pasados era otro el disfraz que acompañaba la promoción con Alvaro Uribe; ese disfraz era el de Andrés Felipe Arias quien llega este año con su mascara mas repulsiva que el año anterior. Su corrupción con el proyecto Agro Ingreso Seguro ha elevado rápidamente su disfraz a la lista de los mas horribles de este año en colombia. Felicitaciones Andres.
Otro disfraz que para este año no es tan temible es el de Juan Manuel Santos, sn embargo se ha ocnvertido en una buena victima para dar sustos, para aquellos que nos leen que quieran asustar a estos disfrazados pueden usar la mascara de Rafael Correa, el susto será mucho mayor si se acompañan de un disfraz de fiscal ecuatoriano.
Otro disfraz que sorprende este año es el de Gustavo Petro, solo que el efecto de repulsion que provoca este disfraz esta limitado a los simpatizantes del Partido Polo Democrático. Sus estrategias para alcanzar el poder como candidato a la presidencia lo han puesto en la lista de horrores para esta temporada.
Para contrarrestar los efectos de algunos de estos disfraces tenemos otras recomendaciones, por ejemplo Hugo Chávez es una mascara ideal para producir pavor a los niños disfrazados con mascaras de George Bush, Alvaro Uribe y muchos otros, su poder se incrementa para los colombianos cuando se rodea de las mascaras de Rafael Correa, Evo Morales y Piedad Cordoba. La mascara de Hugo Chavez cuentas con muchas mas variables y combinaciones, produce shok cuando se acompaña de otro niño disfrazado de Mahmoud Ahmadinejad (presidente de Iran) y de Dmitri Medvédev (presidente de Rusia).
No podemos dejar por fuera de nuestra lista internacional al espeluznante Kim Jong Il (presidente de Corea del Norte).
Estas son nuestras principales recomendaciones en nuestra lista de mascaras mas horripilantes para el día de los disfraces de este año. recuerden divertirse dando buenos sustos a todos.

Etiquetas: , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio